A quién ayudamos

Desde pacientes particulares a Big Pharma, garantizamos que las necesidades médicas de nuestros clientes sean satisfechas

A quién ayudamos

HOSPITALES, MÉDICOS Y FARMACÉUTICOS

Simplificamos el proceso de importación de medicamentos recién autorizados desde el exterior. Lo hacemos colaboración con las agencias reguladoras de medicamentos de los diferentes países. Gestionando toda la documentación necesaria.

Suministre los medicamentos adecuados a sus pacientes
Si existe un mejor tratamiento para su paciente en Estado Unidos o Unión Europea, ¿Por qué esperar para su acceso? Aposave trabaja con profesionales de la salud para ampliar las opciones de tratamiento a pacientes de todo el mundo. Nuestro equipo de farmacéuticos licenciados trabajan junto con los clientes para garantizar acceso al medicamentos correcto en el tiempo adecuado.

Cadena de suministro etica y eficiente
Todos los medicamentos entregados por Aposave son recibidos y distribuidos cumpliendo estrictos estándares de calidad. Nuestra amplia red de fabricantes y mayoristas certificados aseguran la autenticidad de los medicamentos y su trazabilidad. Nosotros ofrecemos almacenamiento y envíos a temperaturas controladas los que nos permite asegurar una entrega del medicamento en óptimas condiciones.

Pharmaceutical and biotech medical logo
Pharmaceutical and biotech chromosome model illustration

EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y DE BIOTECHNOLOGÍA

Tenemos experiencia en lidiar con los intereses particulares de los fabricantes en muchos mercados globales. Ente los que se encuentran la gestión de compra de medicamentos comparadores, así como el desarrollo comercial de un nuevo fármaco.

Ensayos clínicos
Proveemos comparadores activos para ensayos clínicos, cumpliendo con todos los criterios definidos por nuestros clientes. Como por ejemplo un número de lote específico, fecha de vencimiento o lugar de origen, etc. Nuestra extensa red de suplidores nos permite satisfacer una amplia gama de necesidades.

Programas de Uso Compasivo
Cómo resultado de nuestra presencia global, tenemos personal dedicado y almacenes en varios territorios. Podemos aprovechar esta ventaja para ayudar a empresas en la introducción de un fármaco antes de su registro comercial en el país. Una vez finalizado la fase de uso compasivo, es natural que nosotros suministremos el servicio de distribución de esos fármacos, una vez hayan sido registrados. Nosotros tenemos amplia experiencia distribuyendo medicamentos en otros territorios mientras se mantiene un estricto cumplimiento de GDP.

PACIENTES

Si ciertos medicamentos no están disponibles localmente, nosotros facilitamos su acceso a pacientes a través de programas de uso compasivo.

Suministro ético de medicamentos
Todos los días, suministramos medicamentos autorizados por EU o USA a pacientes localizados en distintitas partes del globo. Todos los medicamentos provienen nuestros socios de confianza, los cuales cumplen los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia.

Medicamentos no registrados comercialmente en su país deben ser accesibles
Nuestro negocio es facilitar el acceso a medicamentos. Mostrando el coste de su medicamento desde el principio, sin comisiones ocultas. Nuestra extensa red de proveedores nos permite ofrecerles precios competitivos de medicamentos originales. Además nuestro know-how en regulación de importación de medicamentos nos permite reducir el coste de gestión.

Pharmaceutical and biotech blank piece of paper

Estamos aquí para usted

Contacta nuestro soporte global a cualquier momento. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

World globe covered in world flags

Escríbanos

  Aposave Access

  Aposave

  +45 31 15 66 18

 

 

Llámanos

EU:  +44 203 630 1244
Asia: +852 3757 9638
USA: +1 212 220 5795
LATAM: +52 1 55 3904 5542

Responderemos cualquier duda en relación con nuestros servicios.