FAQ

Aposave

Que es Aposave?

Aposave es una empresa de asistencia sanitaria global, cuya especialidad es suministrar medicamentos especializados, huérfanos y comparadores activos. Aposave está registrada como farmacia autorizada, con licencia de mayorista en el Reino Unido y con certificado de buenas prácticas de distribución en EU, lo que nos permite ofertar una amplia gama de medicamentos a pacientes, doctores, hospitales, y otros profesionales de la salud independientemente de su localización. Destacamos por ofrecer precios competitivos para medicamentos de alto-costo, y por operar en todo momento bajo los estándares de ética, seguridad, calidad y eficacia establecidos por la ley a lo largo de toda la cadena de suministro. Para garantizar que nuestros productos sean entregados en perfectas condiciones a todos nuestros clientes de todo el mundo.

¿Dónde está Aposave?

Nuestra sede central se encuentra en Londres y nuestra subsidiaria en Asia, se localiza en Hong Kong.

Productos

¿Qué tipo de productos ofrece Aposave?

Aunque nuestro foco está en medicamentos recién autorizados y medicamentos huérfanos. Aposave tiene un acceso a más 13,000 medicamentos.

¿De dónde consiguen los productos?

Todos nuestros medicamentos provienen de proveedores autorizados de Unión Europea, Estados Unido y Canadá.

¿Puedo importar medicamentos que ya estén autorizados comercialmente en mi país?

Cada país tiene diferentes normas regulatorias. Si está interesado en saber cuál es la regulación pertinente en su país, nos puedes enviar un email a info@aposave.com

Envío y transporte

¿Qué proveedor de transporte utiliza Aposave?

Nuestra principal proveedor de transporte es DHL Express.

¿Cuánto tiempo se demora para recibir mi pedido a partir del momento de compra?

Antes realizar el pago de su orden, un representante de de Aposave les indicará el tiempo de entrega para sus medicamentos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Para los productos enviados a través de DHL Express, le daremos un número de seguimiento en su factura. Podrá seguir él envió a través de la página web de DHL Express.

¿Cuál es el costo de mi pedido?

El costo puede variar dependiendo de diversos factores tales como temperatura, peso, destino, volumen, etc. Los costos del envío son comunicados al cliente antes de que la orden sea aprobada – el cliente puede aceptar el coste del transporte gestionado por Aposave o también tiene la opción de organizar y gestionar el transporte por su cuenta, recogiendo el producto desde alguno de nuestros almacenes.

Documentacion

¿Qué licencias necesita Aposave para operar con medicamentos?

En el Reino Unido y Unión Europa, disponemos de un WDL de MHRA con certificados GDP. En Hong Kong, disponemos de un WDL de DoH con un certificados GDP.

¿Qué tipo de documentación necesito para importar medicamentos como profesional de la salud?

Todo depende del país y los requisitos reglamentarios. Para indicarle que tipo de documentación necesitaría en su país, envíe un correo electrónico a info@aposave.com

¿Qué tipo de documentación necesito para importar medicamentos como paciente?

Todo depende del país y los requisitos reglamentarios. Para indicarle que tipo de documentación necesitaría en su país, envíe un correo electrónico a info@aposave.com

¿Necesito una receta de mi médico?

Si los medicamentos son enviados directamente a usted la respuesta es “si”. En caso de que un doctor fuera el que solicitara el medicamento en su nombre, a través de un Programa de Uso Compasivo, la receta médica no sería necesaria para llevar a cabo el proceso de solicitud de un medicamento.