Que hacemos

Estamos especializados en la compra y distribución de medicamentos de alto coste, medicamentos recién registrados y huerfanos

Que hacemos

MEDICAMENTOS NO REGISTRADOS COMMERCIALMENTE

En Aposave, nuestro foco principal son los medicamentos recién registrados y huérfanos. Medicamentos especializados son generalmente usados para tratar enfermedades raras, crónicas y complejas. Generalmente, estas enfermedades están asociadas con un alto coste y un acceso limitado.

Si usted necesita medicamentos que no se encuentran comercializados en su región. Nosotros podemos conseguirlos de nuestra red global de proveedores y colaborar con la agencia regulatoria de su país. Lo que nos permite realizar los envíos directos a su profesional de la salud.

ENSAYOS CLÍNICOS Y I&D

La adquisición de comparadores puede ser un proceso tedioso con numerosos problemas – La incapacidad de obtener la documentación necesaria, comparadores falsos y retrasos en el suministro son algunos ejemplos. Consecuentemente, estos pueden provocar significantes complicaciones en la parte operacional, regulatoria y financiera.

Aposave posee una gran red de proveedores autorizados de medicamentos de fabricantes originales en todo el mundo. Entendiendo y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro goal es ofrecer el mejor servicio. Esto nos permite customizar nuestros servicios a tus necesidades. Suministrando los medicamentos y documentación necesarios.

ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

Los países atraviesan por situaciones desafiantes cuando se genera una escasez de medicamentos, convirtiéndose en situaciones críticas cuando se tratan de medicamentos críticos para la salud. El desabastecimiento de medicamentos es un problema creciente en todos países. Como consecuencia el acceso de medicamentos a pacientes puede verse seriamente comprometido.

La seguridad y acceso a medicamentos de los pacientes es el núcleo de nuestros valores. Nuestro goal es aliviar los desabastecimientos globalmente. Suministrando medicamentos en desabastecimiento tanto al sector público y cómo privado. Además, nuestra cadena de suministro especializada nos permite ofrecer soluciones que alivian situaciones de desabastecimientos futuros.

Estamos aquí para usted

Contacta nuestro soporte global a cualquier momento. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

World globe covered in world flags

Escríbanos

  Aposave Access

  Aposave

  +45 31 15 66 18

 

 

Llámanos

EU:  +44 203 630 1244
Asia: +852 3757 9638
USA: +1 212 220 5795
LATAM: +52 1 55 3904 5542

Responderemos cualquier duda en relación con nuestros servicios.