Nuestra experiencia no tiene
fronteras

Sobre nosotros

Nuestra historia

La compañía

Aposave Limited nace in 2013 con la visión de proveer medicamentos de difícil acceso a un precio asequible. Estamos especializados en el suministro de medicamentos especializados y medicamentos huérfanos. Los cuales tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas como la diabetes, Hepatitis C, VIH, Esclerosis Múltiples, enfermedades de Crohn o enfermedades raras, u otras enfermedades no crónicas pero críticas para la salud de la persona como puede ser el cáncer.

Originalmente, Aposave operaba únicamente como farmacia online/autorizada y proveedor de confianza de medicamentos especializados con prescripción en el Reino Unido. La empresa decidió enfocarse en grupos de pacientes que necesitaban un accesso rápido a medicamentos que han sido recientemente autorizados por algún país de la UE, EEUU o Canadá.

 

Cuando empezamos

La compañía fue fundada en Londres, donde se encuentra nuestra sede central – una farmacia autorizada en el centro de Londres. En nuestra trayectoria, nos dimos cuenta de que nuestros pacientes no estaban solo localizados en Reino Unido o la UE, sino también en otras partes del mundo.

Uno de los factores clave, es el poder de negociación de los países de la Unión Europea frente a los grandes fabricantes de medicamentos. Lo que conlleva una gran reducción del costo de los medicamentos europeos en comparación con los medicamentos de otros países.

Seguimos creciendo

En 2015, obtuvimos la licencia de distribuidor mayorista MHRA (WDL). Nuestro almacén cuanta con certificación GDP y está posicionado estratégicamente cerca del aeropuerto de Heathrow en Londres. Desde entonces damos servicios tanto entidades públicas como privadas con medicamentos de fabricación Europea.

En 2016, Aposave Asia Limited nació en Hong Kong – nuestra primera subsidiaria internacional. Su oficina está localizada en el centro de Hong Kong, centralizando todas las operaciones llevadas a cabo en Asia. Aposave Asia dispone de WDL otorgado por el departamento de salud de Hong Kong. Además de diferentes almacenes donde manejamos suministros de cadena fría y ambiente.

En Diciembre de 2017, Aposave fue comprada por Abacus Medicine. Con el propósito de convertirse en la división de exportación de Abacus Medicine. Abacus Medicine A/S fue fundada en 2004. Es un distribuidor de medicamentos de marca y especializados. Abacus se ha convertido en uno de los distribuidores europeos de medicamentos especializados de más rápido crecimiento. Además cuenta con más de 2000 autorizaciones de comercialización en la Unión Europea. Ser parte de Abacus Medicine nos permite tener acceso a uno de las redes de suministros más sólida del mundo, con más de 260 proveedores autorizados tanto en UE como en EEUU. Esto permite que Aposave acceda y entregue estos medicamentos críticos de la manera más apropiada. Para obtener más información sobre el Abacus Medicine, visite su sitio web aquí: www.abacusmedicine.com.

Network

Nuestra extensa red mundial de suplidores, junto con nuestra solida cadena de suministro nos permite tener acceso a más de 13,000 medicamentos con prescripción médica de Europa, EEUU y Canadá.

Visión

Creemos que las medicinas deben ser accesibles y de la mejor calidad. Nuestro equipo global se esfuerza para garantizar que los pacientes tengan acceso a los tratamientos que necesiten.

Experiencia

A parte de suministrar y distribuir medicamentos especializados, huérfanos, oncológicos, etc. Aposave está aquí para ayudarle con todos los procedimientos legales que sean requeridos – asegurando su entrega en condiciones óptimas.

Aposave es una empresa de asistencia sanitaria global, la cual está siempre en busca de individuos con talento, y que compartan nuestra visión, ética y valores.

Si estás interesado en aprender más sobre Aposave y sus ofertas de trabajo disponibles, sigue el link de debajo para ponerte en contacto con nosotros.

Síguenos a través de cualquiera de las siguientes redes sociales:

Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter.

Estamos aquí para usted

Contacta nuestro soporte global a cualquier momento. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

World globe covered in world flags

Escríbanos

  Aposave Access

  Aposave

  +45 31 15 66 18

 

 

Llámanos

EU:  +44 203 630 1244
Asia: +852 3757 9638
USA: +1 212 220 5795
LATAM: +52 1 55 3904 5542

Responderemos cualquier duda en relación con nuestros servicios.